Alimentación

En ayurveda cada persona es distinta, con unas características físicas y fisiológicas determinadas que hay que tener en cuenta para tratar los posibles síntomas, patologías o simplemente para saber cómo mantenerse en equilibrio y así no enfermar.

Por esta razón, no hay reglas generales que valgan para todo el mundo. Hay que hacer un estudio personalizado para saber la constitución que rige nuestro organismo, de dónde surgen las sintomatologías que se tengan y así encontrar dónde está el desequilibrio interior. Esto es fundamental para conseguir una estabilidad tanto física como emocional.

Ponte en contacto conmigo pinchando aquí para solicitar una entrevista.

Así sabrás cómo alimentarte según tu constitución.

Ellos han confiado en mí. Aquí te dejo sus testimonios:

Cristina.

«Muy recomendable la consulta sobre nutrición. Después de una larga entrevista y analizar tu dieta actual, Ana te ayudará a mejorar tu salud.. ¡Muy buena!»

Mª Carmen (66). Administrativo.

«Acudí a Feel eat por encontrarme muy inflada y pesada, con el estómago siempre pesado. También tenía sobrepeso, aunque el motivo principal era quitarme la sensación de tanta pesadez en el cuerpo.

Estoy contenta del resultado, me encuentro sin la pesadez que tenía y además he perdido peso.»

José Sanguino García (54). Osteópata, Kinesiólogo y Profesor de Yoga.

«Desde hacía un tiempo me habían aparecido ciertas molestias intestinales que sabía a qué eran causadas y gracias a las indicaciones de la estupendísima Ana me han desparecido del todo. Lo más curioso para mí ha sido experimentar todo el sentido común que tiene lo que ella hace. De verdad, muy sencillo, sin tener que buscar cosas raras y muy efectivo. Gracias, Ana».

Free WordPress Themes, Free Android Games