Talleres Feel eat

Talleres

Orientados a tener una aproximación a Ayurveda desde distintas temáticas. Si deseas estar informado de los mismos, tan solo tienes que suscríbete a mi newsletter.

Y si te interesa algún tema en concreto, no dudes en ponerte en contacto conmigo para tenerlo en cuenta. Y si además sois un grupo, te hago una propuesta personalizada.

Taller  Cosmética  saludable

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es nuestra conexión con el mundo exterior. El 60% de las sustancias que entran en contacto con ella acaban penetrando en el cuerpo, y van directamente al torrente sanguíneo, distribuyéndose por todo nuestro organismo.

Los cosméticos convencionales están elaborados con sustancias químicas sintéticas, fabricadas en un laboratorio, y la mayoría de los agentes químicos utilizados son derivados del petróleo (ftalatos, nitrosaminas, parabenos, parafinas, siliconas, polietilenglicoles).

La cosmética natural ecológica se elabora únicamente con sustancias naturales o derivados de ingredientes naturales, y nuestro organismo los identifica como saludablesHacer tu propia cosmética es muy gratificante y es un buen momento para dedicárselo a uno mismo, sin prisas y sin agobios. No es necesario hacer recetas complicadas para que tu piel y tu pelo estén bien cuidados.

Este taller está orientado a promover lo fácil que es cuidar nuestra piel con ingredientes comunes. Y sin generar residuos si los compramos a granel y usamos frascos de cristal que tengamos por casa.

Taller Cocina saludable

Estos talleres se harán siguiendo la filosofía Feel eat de usar productos frescos, de temporada y ecológicos. Además, serán propuestas veganas y sin gluten.

Ellos han confiado en mí. Aquí te dejo sus testimonios:

Ana María Llana (66). Jubilada.

«He conocido Feel Eat a traves de un taller que organizó Ana Blanco esta semana con el titulo «Como sobrevivir los excesos del verano». La experiencia ha sido muy positiva y muy enriquecedora. Todo con el objetivo de darnos unas pautas dietéticas que nos ayuden a mejorar nuestra salud y nuestros hábitos alimenticios. Ana Blanco, una gran profesional

 

 

Free WordPress Themes, Free Android Games