Talleres Feel eat

Talleres

Orientados a tener una aproximación a Ayurveda desde distintas temáticas. Si deseas estar informado de los mismos, tan solo tienes que suscríbete a mi newsletter.

Y si te interesa algún tema en concreto, no dudes en ponerte en contacto conmigo para tenerlo en cuenta. Y si además sois un grupo, te hago una propuesta personalizada.

Taller  Cosmética  saludable

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es nuestra conexión con el mundo exterior. El 60% de las sustancias que entran en contacto con ella acaban penetrando en el cuerpo, y van directamente al torrente sanguíneo, distribuyéndose por todo nuestro organismo.

Los cosméticos convencionales están elaborados con sustancias químicas sintéticas, fabricadas en un laboratorio, y la mayoría de los agentes químicos utilizados son derivados del petróleo (ftalatos, nitrosaminas, parabenos, parafinas, siliconas, polietilenglicoles).

La cosmética natural ecológica se elabora únicamente con sustancias naturales o derivados de ingredientes naturales, y nuestro organismo los identifica como saludablesHacer tu propia cosmética es muy gratificante y es un buen momento para dedicárselo a uno mismo, sin prisas y sin agobios. No es necesario hacer recetas complicadas para que tu piel y tu pelo estén bien cuidados.

Este taller está orientado a promover lo fácil que es cuidar nuestra piel con ingredientes comunes. Y sin generar residuos si los compramos a granel y usamos frascos de cristal que tengamos por casa.

Taller Cocina saludable

Estos talleres se harán siguiendo la filosofía Feel eat de usar productos frescos, de temporada y ecológicos. Además, serán propuestas veganas y sin gluten.

Ellos han confiado en mí. Aquí te dejo sus testimonios:

Ana María Llana (66). Jubilada.

«He conocido Feel Eat a traves de un taller que organizó Ana Blanco esta semana con el titulo «Como sobrevivir los excesos del verano». La experiencia ha sido muy positiva y muy enriquecedora. Todo con el objetivo de darnos unas pautas dietéticas que nos ayuden a mejorar nuestra salud y nuestros hábitos alimenticios. Ana Blanco, una gran profesional.«

Vicky(53). Empresaria.

«Hace dos días asistí al taller de belleza ayurvédica y me pareció muy interesante. Tengo que reconocer que no sabía casi nada de este tema pero me pareció fascinante y me parece un buen comienzo. Es pronto para evaluar cambios pero te iré contando.
Solo una pequeña pega al taller. Creo que perdimos demasiado tiempo compartiendo los ingredientes entre todas. Si hubieran estado repartidos en las mesas la preparación de las cremas hubiera sido más ágil y podríamos haberte escuchado todas en lugar de irte preguntando una a una. Aun así, me gustó muchísimo

Free WordPress Themes, Free Android Games