Tratamientos Feel eat

Tratamientos

Para Ayurveda, el masaje es una parte fundamental en la mejora de sintomatologías y la mejor manera preventiva para mantener la salud. Actúa sobre el organismo aportando nutrición, rejuvenecimiento, vitalidad y calma, principalmente.

Cualquier persona puede tratarse con las terapias de Ayurveda, eligiéndose uno u otro, en función de la constitución y el desequilibrio que se tenga. Pueden ser tanto en Majadahonda como a domicilio.

Ellos han confiado en mí. Aquí te dejo sus testimonios:

Aurelie(42). Profesora de yoga.

«He recibido muchos masajes «abhyanga» en los últimos 15 años. En La India con 4 manos o con los pies, en Barcelona en un centro de Ayurveda llevado por Indios, en Francia durante un retiro de panchakarma y también en Madrid.
El masaje de Ana, es, por su precisión y por la consciencia que pone en su trabajo, el que más me ha gustado. No hay ningún movimiento hecho al azar, es metódica y cuidadosa. El resultado es una profunda relajación y la sensación de estar nutrido en profundidad por el aceite. Es muy equilibrante a nivel energético. ¡Os lo recomiendo!.«

Cristina.

«Recurrí a Ana para ver si a través de alguno de sus tratamientos podía mejorar el cansancio y el dolor de piernas que sentía después de un tratamiento de quimioterapia. Me propuso dos opciones: el masaje Abhyanga en las piernas y el SiroAbhyanga en la cabeza. Ambos me sentaron de maravilla. Ana consigue transmitir a través de sus manos una energía que se nota en la piel y los músculos. En las piernas he recibido dos sesiones de las que salí como nueva, sin dolor, que ya es mucho en mi situación. El de cabeza para calmar los picores del pelo que empezaba a salir y estimular el crecimiento resultó súper calmante. Y lo mejor es que Ana me dio pautas para que yo pudiera hacérmelo en casa. No es lo mismo pero ayuda. Repetiré siempre que pueda. Lo recomiendo sin reservas

Raúl (46). Arquitecto.

«Ayer volví a confiar en Feel eat para darme otro masaje y fue una experiencia fantástica: agradable, relajante, cálido y reparador. Hoy estoy como nuevo por dentro y por fuera. ¡Volveré! ¡Gracias Ana!»

Free WordPress Themes, Free Android Games